Ante la nueva situación que se presenta para atender a nuestros pacientes -con nuevos protocolos y PNTs de actuación, limpieza y desinfección- y con el objetivo de ayudar a nuestros asociados a trabajar en las mejores condiciones de seguridad frente al Covid-19, desde FETOR hemos puesto en marcha un proyecto orientado a facilitar la compra de EPIs para los ortopédicos.
Dada la escasez de material de un solo uso y la fluctuación e inestabilidad de suministros provenientes de Asia, FETOR ha buscado un proveedor de nuestro país que se encargará de fabricar y suministrarnos batas, pantallas, mascarillas y gorros reutilizables. Al actuar como colectivo, hemos negociado un escalado de precios muy atractivo y competitivo. Cuánto más material de protección solicitemos entre todos, mejor precio final obtendremos.
Podéis pasar vuestras solicitudes a info@fetor.org. El día 15 de mayo cerraremos listas y haremos recuento. Ahora nuestro lema ha de ser: protegernos para proteger a nuestros pacientes. ¡Animo! ¡Entre todos lo conseguiremos!